LA META: UNA HISTORIA DE "MI SUPERHÉROE ERES TÚ"




LA META
UNA HISTORIA DE "MI SUPERHÉROE ERES TÚ"





   Muy buenas lectores. En esta ocasión os traigo una recomendación muy especial. No solo por la historia contada en este libro, sino también por la labor que realiza el autor con los beneficios obtenidos con su venta. 

    Desde aquí, quiero agradecer al autor, Ezequiel Herrera, el haberme dado la ocasión de poder disfrutar la maravillosa historia que cuenta en el interior de este libro que, sé, tocará la fibra sensible a más de un lector.

     La verdad es que, en conversaciones con Ezequiel, la trama aunque me intrigó lo suficiente para aceptarla, sabía que me arriesgaba a sentirme mal por el tema que toca, el cáncer. Pero he de decir que no ha sido así. El autor trata el tema de una manera extraordinaria. Además, durante la lectura, nos enseña valores de los que todos debíamos tomar nota.

     La forma de escribir, es sensacional. Sumergiéndote en la historia desde el minuto uno. No entra en profundidad en los personajes, pero si en el ambiente. El autor ha querido hacernos participe de una historia real, en el que él mismo es uno de los personajes. 

     Una novela de pocas páginas, fácil lectura y con un vocabulario sencillo.

     La historia nos cuenta cómo Samuel, un camarero de Tenerife, decide  hacer una carrera de 90 Km. a favor de los niños con cáncer por la fantástica isla. Durante su recorrido se encontrará con Gara, una niña misteriosa que proviene del maravilloso mundo del Pantano Azul, un lugar tremendamente especial. Ésta le enseñará la verdadera meta de la carrera ayudando al personaje a llegar a esta, pero ¿lo conseguirá?

     No os cuento más porque desvelaría la historia. Y no es mi intención, porque es para disfrutarla al ser real. Si queréis saber si Samuel terminó la carrera, no dudaría en leer la novela de Ezequiel Herrera porque con ello también colaborareis para que el autor pueda ceder los beneficios a la ONG Pequeños Valiente de Santa Cruz de Tenerife a favor del cáncer infantil. Un gran gesto por su parte.


     Podéis adquirir su libro tanto en papel  como en digital desde aquí






EL AUTOR





    Ezequiel Herrera Gil (1992). Santa Cruz de Tenerife. Escritor y profesor de Secundaria (historia del arte y filosofía). Apasionado de la cultura y el arte, Ezequiel ha trabajado en proyectos culturales a través de la Universidad de La Laguna. Con un Master de profesorado, ha trabajado en la Filmoteca Canaria y en varios grupos de investigación sobre arte y educación. Su especialidad es el cine. Tiene una experiencia y formación audiovisual importante. Ha participado como guionista e incluso como actor en algunos proyectos audiovisuales.

       Como escritor tiene tres libros y también redacta en varias revistas digitales, artículos sobre el cine. 

Lecturas recomendadas

zoro ronoa
Vuestros comentarios es lo que alimenta el blog.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Lecturas Recomendadas and Blogger Themes.